Especialistas en paellas y fideuá en Menorca

Disfrute de una buena paella en nuestro restaurante

Especialistas en paellas y fideuá

Si busca unos especialistas en paellas y fideuá en Menorca para disfrutar de uno de los platos más típicos de nuestra región, tiene que acercarse a nuestro restaurante. Siempre que elaboramos estas recetas buscamos los productos de mejor calidad, frescos y con un gran sabor. En el Bar Restaurante Tamarindos queremos ofrecer a nuestros comensales unos platos sabrosos con los que puedan disfrutar cuando se acercan a nuestro local.

Le ofrecemos una gran variedad de platos típicos de la cocina mediterránea, además de contar con diferentes ejemplos de la cocina menorquina. También contamos con unos platos especiales para los niños, para que no tenga que preocuparse por ellos cuando venga a comer en familia.

En nuestro restaurante verá que nos gusta cuidar al máximo la presentación, revisando todos los detalles, para que los clientes se encuentren lo más cómodos posible. Además, buscamos ofrecer la mayor calidad en nuestros platos, lo que se ha convertido en un signo de identidad de nuestro local desde que comenzamos a servir hace más de dos décadas.

Una cuidada selección de la materia prima

Para la elaboración de los platos buscamos los pescados y mariscos de la lonja, así como otros productos de la tierra, que ofrecen el mejor sabor. Procuramos hacer una selección cuidada de toda la materia prima, porque es el único modo de lograr un plato realmente sabroso con el que satisfacer las exigencias de los comensales que se acercan a nuestro restaurante.

Le ofrecemos un espacio incomparable junto al mar en el que podrá disfrutar de una comida relajada y las maravillosas puestas de sol de la isla desde la terraza de nuestro restaurante, un espacio ideal para comer o para cenar.

Llámenos para  quiere hacer alguna consulta sobre todos nuestros platos.

Venga a nuestro restaurante para comer en familia y pida un menú infantil para sus hijos

© 2019 BAR RESTAURANTE TAMARINDOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital