Cocina mediterránea en Menorca

Disfrute en nuestro restaurante de una buena comida mientras ve la puesta de sol

Cocina mediterránea

La cocina mediterránea en Menorca es el sello de identidad de nuestro local. En el Bar Restaurante Tamarindos apostamos por las recetas tradicionales que han hecho famosa a esta gastronomía en todo el mundo. En nuestra isla tenemos la suerte de poder encontrar la mejor materia prima para su elaboración a diario.

Por eso apostamos por una buena selección de los productos de temporada para elaborar nuestros platos. Buscamos entre los pescados frescos que llegan a diario a la lonja, las verduras de la huerta y las carnes que de los mejores proveedores. De ese modo podemos elaborar los platos tradicionales de nuestra cocina.

Preparamos todos los platos cuidando al máximo el producto, para conseguir unas recetas sabrosas, que gustan a personas de todas las edades. La combinación del saber hacer y del cuidado en los detalles nos ha permitido lograr muy buenos resultados.

Un espacio frente al mar mediterráneo

En nuestra terraza con vistas al mar puede disfrutar de una comida agradable junto a su familia o con los amigos. Un espacio en el que comer un buen plato en un ambiente relajado gracias a las vistas que ofrece el Mediterráneo y las maravillosas puestas de sol a diario, ideal para cualquier época del año.

Llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes una comida de calidad en un espacio incomparable. La profesionalidad de nuestro equipo de sala y de nuestros cocineros es lo que ha permitido lograr el respaldo de numerosas personas durante estas dos décadas de trabajo. Cada día nos esforzamos por ofrecer una comida de gran calidad y un servicio perfecto a todos nuestros comensales.

Acérquese a nuestro restaurante para saborear los mejores platos de la gastronomía de la tierra junto al mar. Nos puede llamar si quiere hacer una reserva.

Venga a conocer nuestro restaurante 

© 2019 BAR RESTAURANTE TAMARINDOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital