Reserva de la Biosfera en Menorca

Venga a nuestro restaurante a disfrutar de una comida en medio de un paraje natural

Reserva de la Biosfera

La reserva de la Biosfera en Menorca en la que se encuentra nuestro restaurante, el Bar Restaurante Tamarindos, es un paraje natural digno de visitar. Se trata de un espacio natura

Un Decreto de 1995 estableció el Parque Natural de l’Albufera des Grau, como respuesta a diferentes movilizaciones sociales a favor de la protección de la zona que se produjeron a lo largo de varios años. Posteriormente, en el año 2003, los límites que comprendían el Parque se ampliaron, llegando a ocupar hasta 5006,7 hectáreas. En ese espacio se incluyen tanto terrenos terrestres como marinos.

Además, se han llegado a declarar hasta cinco reservas naturales, que comprenden las islas d’Addaia, s’Estany, bassa de Morella, es Prat y la isla de En Colom. Esta delimitación ha ayudado a conservar unos lugares considerados como especialmente sensibles, con unos valores de gran interés. Al mismo tiempo, la zona se incluye en un Área Natural de Especial Interés (ANEI), está dentro de la denominada Red Natura 2000 y es el núcleo de la Reserva de la Biosfera.

Una comida mediterránea en plena naturaleza

Se puede decir que nuestro local está en una zona virgen de la isla de Menorca. Un espacio frente al mar en el que disfrutar de una auténtica comida mediterránea mientras se ven el mar o se disfruta de una puesta de sol en la mejor compañía. Desde hace 20 años ofrecemos a nuestros clientes unos platos de calidad y un servicio cuidado al máximo.

Acérquese a nuestro local a disfrutar de una buena comida.

Acerquese a nuestro restaurante para cenar mientras disfruta de la puesta de sol

© 2019 BAR RESTAURANTE TAMARINDOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital